15.3.12

Mi primer post



3, 2, 1...


Me cuesta arrancar.


¿Cuánto tiempo llevo queriendo escribir un blog? Meses, seguro; puede que incluso años.


Es difícil.


Es difícil pensar un tema que enganche y que TE enganche; es complicado pensar cómo vas a abordar ese tema que te has planteado y finalmente, es casi imposible darle su hueco merecido en tu ajetreado día.

Pues sí; lo hice, aquí está.


¿Y bien?

Os lo presento:

The Food Workshop (TFW) no es fruto de la casualidad. Todo lo contrario, es fruto de la causalidad. Está todo pensado, pero no os quiero desvelar ninguno de sus entramados =) Lo dicho. TFW nace, primeramente, como un blog de cocina; ése es su eje principal. La cocina va a ser el tema fundamental, lo que me lleve a escribir, lo que me lleve a expresarme y desinhibirme.

Pero no es el único tema, TFW está pensado como un hilo conductor para tratar asuntos interesantes y matices curiosos. Quiero presentaros mis inquietudes, mis pensamientos y todo aquello que me inspira: arte, cultura, literatura, viajes, imágenes o moda.

No tengo más que decir. Ya está hecha la presentación.

Que lo disfrutéis. =)